Merpresal

Error
  • JFTP::login: Unable to login
  • JFTP::write: Unable to use passive mode
Merpresal.es : INICIO » CONÓCENOS

Historia

foto plantilla

Mecanización y Rectificado de Precisión (MERPRESAL) nace en 1995 con 12 socios cooperativistas. 
Se crea como Sociedad Anónima Laboral (S.A.L), denominación que se mantiene en la actualidad.

 

La empresa.

MERPRESAL está formada por una cualificada plantilla de profesionales dedicados al mecanizado de piezas únicas, series cortas y medias, prototipos y utillajes.

Los pilares de nuestra identidad son garantizar productos de alta calidad y precisión, proporcionando un servicio serio, integral, eficaz y puntual.

Trabajamos bajo pedido, según plano o muestra que suministra nuestro cliente.

Podemos gestionar desde el diseño de piezas y máquinas hasta el montaje y ajustes de conjuntos bien sea de moldes, útiles, maquinaria o elementos de verificación.

Nuestro abanico de piezas mecanizadas es muy amplio. Piezas de diferentes tamaños y diversas morfologías, piezas torneadas y/o fresadas. Fabricamos todo tipo de piezas con unos requerimientos de calidad y precisión muy elevados. Podemos enorgullecernos de haber dejado atrás a muchos competidores gracias al fuerte compromiso adquirido para satisfacer estos altos requisitos de calidad.

Nos encargamos de la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la elaboración, si lo requiere, de los acabados superficiales, tratamientos térmicos o químicos, rectificados y/o recubrimientos varios.

Tenemos gran experiencia en la mecanización de piezas destinadas a los sectores del Caucho, Extrusión y Maquinaria en General. Siguiendo nuestra estrategia de diversificación de mercados, nos hemos también introducido de forma notable en diferentes sectores como el Aeronáutico, Ingenierías, Matrices y Moldes, entre otros.

Las instalaciones abarcan un conjunto capaz de conseguir una elevada producción compuesta por maquinaria asistida por control numérico, tornos, punteadoras, rectificadoras, fresadoras preparadas para la mecanización de cualquier tipo de material, con la máxima precisión y fiabilidad bajo el seguimiento de un control de calidad eficaz.
Nuestro taller de mecanizado es una nave de 900 m2 divididos entre Oficinas, Laboratorio de Metrología y Taller mecánico .Toda la nave está climatizada.

DATOS:

Producción anual media: 29.000 horas.
Peso máximo de las piezas: 600 kg
Dimensiones de los moldes y troqueles: 1500x800 mm.
Superficie construida del Taller: 850 m2.
Superficie Oficinas: 90 m2.
Superficie susceptible de ampliación: 600 m2.

 

Localización.


Ver mapa más grande