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Administrator

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Política de Calidad

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 15:34 Published in Política de Calidad

1.- Objeto.

            Dirigir la empresa hacia la consecución de manera permanente de unos Objetivos determinados.

 

2.- Objetivos permanentes.

-       La búsqueda  de la máxima satisfacción de nuestros clientes, bien entendida que la alcanzaremos si satisfacemos todos sus requisitos incluidos los legales y reglamentarios.

 

-       Compromiso de concienciación a todo el personal respecto a la importancia que tiene el cumplimiento de los requisitos del cliente.

 

-       La búsqueda de la máxima satisfacción y cumplimiento de las expectativas de todas las partes interesadas (los clientes, los socios, las personas que forman la organización, los proveedores y el resto de agentes implicados)

 

-        Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas integrados de Gestión de la  Calidad  según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE EN 9100:2018.

 

-       Establecer y revisar los Objetivos de la Calidad que son asignados a las funciones  relevantes.

 

-       Asegurar la COMPETITIVIDAD de la Empresa, trabajando permanentemente en la MEJORA CONTINUA de la calidad de los productos, de los procesos y de las tecnologías, para que la Empresa logre los objetivos de  negocio marcados, y por lo tanto, el aseguramiento de su existencia.

 

-       Mantener el Sistema de Gestión de la Calidad como parte fundamental de la gestión de la Empresa y herramienta en la mejora de resultados.

 

-       Mantener en la medida de lo posible metodologías para trabajar en la  prevención de fallos.

 

-       Mantener permanentemente actualizado el nivel de formación del personal.

-       Controlar y mantener la eficacia de los procesos mediante unos objetivos asociados, indicadores de la calidad y acciones correctivas en caso de existir desviaciones en los mismos.

           

3.- Difusión.

            La Política de Calidad permanecerá expuesta en el tablón de anuncios del Departamento de Calidad y en la página web corporativa.

 

4.- Responsabilidades.

            El cumplimiento de los Objetivos expuestos es función y responsabilidad de todas y cada una de las personas que conformamos la Empresa.

         

         La DIRECCIÓN se compromete a que los Objetivos establecidos anualmente, sean explicados y difundidos al personal para ser entendidos y asumidos por toda la Organización.

 

5.- Recursos.

            La DIRECCIÓN se compromete a facilitar todos los recursos a su alcance necesarios para cumplir con los Objetivos, así como adecuarlos de acuerdo con la evolución que vayan teniendo el mercado y las tecnologías.

 

 

 

 

Logroño, a 18 de Octubre de 2017.

 

 

Jordi de la Cuesta Nieto.

Gerente